El Calvo Sotelo ficha gol con Fernando Domenech

La Tribuna
-

El equipo industrial apuesta fuerte con la contratación de uno de los mejores delanteros de la categoría, procedente del Guadalajara

Fernando Domenech, en su presentación junto al presidente del club, Maxi Sáez. - Foto: CS Puertollano

El Calvo Sotelo de Puertollano ha confirmado el que puede ser uno de los fichajes más sonados de este mercado veraniego, el de Fernando Domenech, uno de los delanteros más contrastados de la categoría, procedente del Guadalajara. Fernando Basilio Domenech Fernández (21/01/1992, Madrid) llega al equipo de Darío para aportar el gol que le faltó la pasada temporada, en la que rozó clasificarse para la fase de ascenso.

Domenech puede jugar en todas las posiciones de ataque, pero es en la de delantero donde ha demostrado sus mejores números. No en vano, fue 'pichichi' de la categoría con 24 goles en la temporada 18/19. Posee un buen golpeo con ambas piernas, buen uno contra uno, y el disparo a balón parado se encuentra dentro de sus puntos fuertes, según destaca el Calvo Sotelo, que recuerda que posee gran experiencia en fases de ascenso: lo intentó a 2ª B con el Guadalajara y el Formentera, y lo conseguía con el Ontinyent C.F.

Antes de Guadalajara, el madrileño jugó en el Villarrubia, además de en equipos como At. Madrid C (Tercera División), Caudal Deportivo (Segunda División B), Puerta Bonita (Segunda B), San Sebastián de los Reyes (Tercera División), Lucena C.F. (Tercera División), S.D. Formentera (Tercera División), Ontinyent C.F. (Tercera División) y Real Ávila (Tercera División), en orden cronológico.

Fernando Domenech es el tercer fichaje que confirma el Calvo Sotelo después de los de Luis Poblete (Atlético Albacete) y Manolo Molina (Villarrobledo).