Xavi Cols causa baja definitiva en el Viña Albali

La Tribuna
-

El jugador no estaba entrenando con el equipo desde mediados de noviembre por enfermedad

Xavi Cols, en un partido de esta temporada. - Foto: ACP FS Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha anunciado la baja definitiva en la plantilla de su jugador Xavi Cols, que permanecía apartado del equipo desde mediados de noviembre «por una enfermedad de duración indeterminada», según argumentó en su momento.
El club explica en un comunicado que «tras la petición por parte del jugador y siguiendo el consejo tanto de los informes médicos externos como de los servicios médicos del propio club, Viña Albali Valdepeñas ha decidido rescindir el contrato de Xavi Cols para lo que resta de temporada».
Desde el club se le desea a Xavi Cols «la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional, y agradecer el desempeño que ha tenido a lo largo de su etapa en el club».

Hay que recordar que la pasada temporada, en el mes de mayo, el jugador catalán también estuvo apartado de las pistas por esta misma razón, sin que volviera a ponerse a las órdenes de David Ramos el resto del curso.

En esta campaña había estado trabajando con normalidad con el equipo y había disputado los cinco primeros partidos de la competición.

Xavier Cols Beltrán, nacido hace 23 años en Manresa (Barcelona) y formado en la cantera del Barça, llegaba al Viña Albali Valdepeñas la temporada pasada procedente del Peñíscola.