El PP se ofrece como "única alternativa real y necesaria"

La Tribuna
-

Rosa Romero pide el voto para el PP "porque somos la única alternativa real y necesaria" a un nuevo gobierno de Sánchez

El PP se ofrece como "única alternativa real y necesaria”

La candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, ha pedido el voto para el PP porque somos “la única alternativa real y necesaria” a un nuevo gobierno de Sánchez.

 

En el acto de inicio de campaña que se ha celebrado en la sede provincial del PP, ha afirmado que, si en un año, la deuda exterior ha alcanzado los 2 billones de euros, la deuda de la Seguridad Social ha aumentado 23.000 euros y tenemos la peor cifra del paro desde 2012, en cuatro años, si sigue Sánchez, irá a la ruina”.

 

Por ello, ha señalado que los españoles “saben que pueden confiar en el PP para dar la vuelta a esta situación porque salimos de una situación parecida y recuperamos el empleo, la estabilidad y la confianza.

 

Además, ha apuntado que si el PP logra un escaño más que Sánchez, habrá gobierno de inmediato y bajaremos el IRPF y suprimiremos donaciones, sucesiones y patrimonio porque “estamos centrados en las preocupaciones reales de los españoles, siempre antepondremos el interés general al partidista.

 

Por otro lado, se ha mostrado convencida de que al PP no le temblarán las piernas en Cataluña en defensa del orden constitucional y la libertad de todos.

 

Rosa Romero ha apuntado, también, que el PP es sinónimo de pacto y de acuerdo y que los españoles demandan regresar al consenso y al diálogo y pasar página de una etapa marcada por la exclusión por ello, ha deseado que la mayoría social que apoya la moderación y la centralidad sea también mayoría de gobierno, algo que pasa por la unión para sumar en torno al PP.

 

La candidata número uno ha aprovechado para explicar que el programa electoral del PP tiene diez bloques que arrancan con la unión de todos los españoles con la Constitución, sigue con la revolución fiscal que propone el PP, el punto tres recoge las medidas económicas que planteamos para salir de esta situación, el cuarto bloque persigue una educación de calidad y en libertad, sigue el programa con medidas para conseguir una sociedad de bienestar mejor con políticas para las familias y las personas encaminadas a una mayor igualdad de oportunidades, el octavo punto persigue una España sostenible, una democracia mejor y, por último, el programa del PP concluye con una serie de retos globales de una sociedad abierta.

 

Por último, y tras insistir en que la fragmentación del voto del centro-derecha es la mejor aliada de Pedro Sánchez, Romero ha indicado que el PP de Ciudad Real va a hacer una campaña en positivo, pueblo a pueblo, con coste cero pero aprovechando la experiencia y el capital humano del partido.