El Almagro FSF, a disfrutar de un momento único

Manuel Espadas
-

El equipo de Pedro Madrid, en su mejor momento de juego, recibe al Majadahonda de la máxima categoría en su histórico debut en la Copa de la Reina (17 horas)

El conjunto almagreño, antes de comenzar un partido. - Foto: Almagro FSF

El excelente sexto puesto logrado la pasada temporada le valía al Almagro FSF una plaza en la nueva Copa de la Reina, con un formato más abierto a los clubes modestos, a los que premia con la posibilidad de medir sus fuerzas en su pista con un equipo de superior categoría. Y ese premio ha llegado ya para las encajeras. Esta tarde, el pabellón Gemma Arenas volverá a vestir sus mejores galas para acoger el esperado duelo entre las ciudadrealeñas y el Majadahonda FSF madrileño, actualmente clasificado en el puesto 13 de la Primera División.

Así lo describe Pedro Madrid. Esta eliminatoria supone «un premio» al buen trabajo realizado por el equipo y todo el club en los últimos años. Un premio, pero también una gran oportunidad para intentar hacer algo muy bonito. Por ello, Madrid advierte que las suyas llegan a esta cita «con muchas ganas de luchar para dar la sorpresa».

Pero no va a ser fácil. Aunque Majadahonda no es de los ‘gallitos’ de Primera, la diferencia de nivel entre la máxima categoría y Segunda «es grande», pero el técnico insiste en que «no vamos a renunciar a nada».

Además, está a favor que las madrileñas se están jugando no descender y el fin de semana tienen un compromiso liguero de vital importancia, por lo que, en teoría, podrían reservar efectivas.

Por el contrario, el Almagro FSF está en su mejor momento de forma. Tras un irregular arranque en el Grupo IVde la Segunda Femenina, las rojillas han encadenado siete jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas, hasta colocarse en la tercera posición en la tabla. Por ello, el técnico insiste en que «vamos a luchar por ganar el partido», y animaba a la afición a «disfrutar de un partido que no se ve todos los días por aquí».

Se pierden la cita por lesión Rebeca y Paula, y reaparecerá Mercedes.