Un incendio en La Solana deja tres personas atendidas

EFE
-

El piso ha quedado inhabitable debido al humo y a la elevada temperatura registrada en el inmueble como consecuencia de las llamas.

Interior de la vivienda. - Foto: Emergencia Ciudad Real 1006

Tres personas han tenido que buscar alojamiento y otra ha tenido que ser atendida por los sanitarios como consecuencia del incendio registrado en un piso de La Solana, que lo ha dejado inhabitable debido al humo y a la elevada temperatura registrada en el inmueble como consecuencia de las llamas.
Así lo han asegurado a fuentes de Emergencia Ciudad Real 1006, que han precisado que el fuego se ha declarado en el salón de un piso de un bloque de dos plantas y un bajo, ocupado por una sucursal bancaria, situado en la calle Convento, número 34, de la localidad ciudadrealeña.
Estas mismas fuentes han precisado que todavía se desconocen las causas que habrían provocado el incendio que se originó sobre las 14.13 horas y que ha quedado sofocado a las 18.27 horas.
En la extinción del incendio han participado bomberos de los parques de Manzanares y de Valdepeñas en un operativo en el que también han tomado parte efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local, y una ambulancia de Soporte Vital Básico (SBV).