Gustavo Molina, convocado a un Campus Internacional

La Tribuna
-

El deportista infanteño afincado en Poblete continúa con su evolución en la esgrima en silla de ruedas

Gustavo Molina (a la derecha), con su compañero de equipo Miguel Angel Sabalaga. - Foto: Club Esgrima Ciudad Real

Gustavo Molina Martínez, del Club Esgrima Ciudad Real, y Begoña Garrido, del Valladolid Club Esgrima, son los dos tiradores que participarán, del 18 al 24 de julio, en el Campus Internacional de esgrima que se celebrará en el pabellón municipal 'El Toyo', en Almería.

Este campus inclusivo contará con la presencia de destacados tiradores de esgrima a pie, que estarán junto a Begoña y Gustavo a las órdenes de reputados entrenadores de este deporte. 

Como técnicos de la Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física estarán el seleccionador Carlos Soler y el entrenador José Luis Piñeiro.

Durante las diferentes jornadas se trabajará en parejas, se harán asaltos libres y habrá clases individuales, se incidirá en la preparación física, habrá juegos especiales y se prepararán de manera específica la técnica de desplazamiento y la táctica de asalto.

"En el campus estarán algunos de los mejores tiradores de la esgrima nacional y queremos que esto sirva para abrir la puerta a otros campus que organizan distintas federaciones para seguir aumentando el nivel de nuestro deporte", declara Carlos Soler.