Muere una mujer tras chocar una moto y un coche

Pilar Muñoz
-

Una mujer ha perdido la vida tras una colisión entre una moto y un turismo en torno a las tres de la tarde en la confluencia de las calles Norte y San Antón

Muere una mujer tras chocar una moto y un coche

La Policía Local investiga las causas del accidente mortal que ha costado la vida a una mujer. Ha ocurrido poco después de la tres de la tarde en la confluencia de las calles Norte y San Antón al chocar un coche y una moto en la que viajaba la víctima, una mujer de 50 años, cuyo cadáver ha quedado debajo del vehículo que conducía otra mujer de la barriada. 

Según ha podido saber La Tribuna, el siniestro se ha producido en una intersección regulada por un ceda al paso. Agentes de la Policía Local de Ciudad Real han inspeccionado toda la zona para averiguar las causas del mortal accidente. Se han invesitado todos los factores que han podido influir en el choque mortal, incluso si hubo dos o tres vehículos implicados.

Los agentes han examinado el terreno, las velocidades de circulación, las huellas que han dejado los neumáticos, si ha habido o no frenada, si se ha respetado o no las señales de tráfico existentes y si la víctima que viajaba en la moto llevaba o no puesto el casco reglamentario. 

También se ha interrogado a varios testigos, que han quedado muy impactados al ver cómo el coche arrastraba a la víctima, que ha quedado debajo del vehículo.

El juez de Primera Instancia e Instrucción número 4, Carmelo Ordóñez, en funciones de guardia, se ha deplazado al lugar y ha ordenado el levantamiento del cadáver, que ha sido trasladado al tanatorio, mientras agentes de la Policía Local continúan con las pesquisas para esclarecer las causas del accidente,  las concurrencias de la culpa.  Los vecinos del barrio están impactados por la muerte de una vecina y la implicación de otra en el accidente.