Ramos elogia la mejora del Viña Albali Valdepeñas

EFE
-

El técnico madrileño defiende que ésta es la línea a seguir del equipo, pese a su derrota por 7-5

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas. - Foto: Rueda Villaverde

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas, David Ramos, ha elogiado el paso al frente que ha dado su equipo, debido a la mejora experimentada contra el Fútbol Emotion Zaragoza, pese a perder por 7-5.

En su análisis del partido a los medios del club valdepeñero, Ramos ha dicho que “han fallado muchísimo y ocasiones clarísimas”.

Además, ha citado al portero aragonés Iván Bernad, que, según su criterio, “ha estado muy bien y ha sido su principal soporte y eso ha sido lo que nos ha privado de sacar de Zaragoza un resultado positivo”.

En este contexto ha señalado que, pese a la derrota, “ésta es la línea a seguir y no la de Tudela o Burela, ya que el equipo es consciente y asume que esos días no estuvimos a la altura”.

El entrenador madrileño del Viña Albali Valdepeñas ha deseado “seguir sinceramente en esta línea, en cuanto a actitud, a querer y mejorar esos aspectos que nos tienen que hacer mas competitivos”.

Y, refiriéndose al partido de este sábado contra el Osasuna Magna Xota (19:00 horas), en el Pabellón Virgen de la Cabeza, ha confiado en que, “con el apoyo de nuestra afición, si Dios quiere y así nos lo permiten, podamos volver a reencontrarnos con la victoria y dar ese paso al frente que todos queremos”, ha sentenciado Ramos.