El Vestas Alarcos confirma el fichaje de Julián Souto

La Tribuna
-

El internacional argentino juega de lateral izquierdo y procede del Villa de Aranda de la Liga Asobal

Julián Souto. - Foto: A. Sanz

El Vestas Alarcos, que la próxima temporada seguirá militando en la División de Honor Plata, ha confirmado el fichaje del internacional argentino Julián Souto Cueto, que juega como lateral izquierdo y que procede del Villa de Aranda de la Liga Asobal. Formado en la disciplina del SAG Villa Ballester argentino, Souto llegó a España para jugar en el Villa de Aranda procedente del EC Pinheiros brasileño, con el que se proclamó campeón del Panamericano de clubes en 2017. Puede jugar tanto en ataque como en defensa y está llamado a ser una de las grandes referencias ofensivas del club ciudadrealeño.

Julián Souto ha marcado 58 goles (70%) esta pasada campaña y su hermano Martín ya entrenó con el BM Alarcos en 2016, aunque sin llegar a fichar.

El argentino se suma en el capítulo de incorporaciones a Manu Díaz (Puente Genil); Samuel Gómez, Álvaro Torres y Claudio Ramos (Burgos); y Víctor Enebral (Oviedo), a los que hay que añadir a Matías Galán (Sant Martí Adrianenc), con el que ya existe un acuerdo cerrado.