Castilla-La Mancha debuta hoy ante la anfitriona Galicia

La Tribuna
-

El combinado de Antonio Cazalilla necesita ser primero de grupo para acceder a la siguiente fase de la Copa de las Regiones UEFA

Once inicial de Castilla-La Mancha en un partido de preparación. - Foto: Tomás Fernández de Moya

La selección absoluta de Castilla-La Mancha inicia hoy en Sanxenxo (Pontevedra) una nueva aventura en la XII Copa de las Regiones UEFA, competición de la que es actual subcampeón nacional. 

El combinado de Antonio Cazalilla debuta ante la anfitriona Galicia y mañana se verá las caras con Ceuta, mientras que el domingo se disputará el duelo entre gallegos y ceutíes; todos a las 12 horas. El objetivo es lograr la primera plaza del grupo para acceder así a la fase intermedia (febrero) ante el vencedor del grupo compuesto por las selecciones de Canarias, Madrid y País Vasco, y este enfrentamiento, a partido único, determinará el pase a la fase final, en la que intervendrán las cuatro  mejores selecciones de España. El campeón representará a España en la fase internacional de esta XII Copa de las Regiones de UEFA.

En el combinado regional figuran los provinciales David Sevilla y Miguel Fuentes (La Solana), Víctor y Ricardo (Calvo Sotelo), y el meta solanero Manolo Delgado (Guadalajara).