El Manzanares define su pretemporada

La Tribuna
-

El próximo 12 de agosto arrancarán los entrenamientos del nuevo proyecto del Manzanares FS de cara a la temporada 2019/2020

Los jugadores del Manzanares, durante un tiempo muerto. - Foto: Rueda Villaverde

El primer test para los de Chema Jiménez tendrá lugar el sábado día 24 de agosto en la cancha del FS Olías del Rey-Moprisala. Cuatro días más tarde, 28 de agosto, los manzanareños se desplazarán a Moral de Calatrava para medirse a Moral FS, equipo que militará la temporada 2019/2020 en 3ª división.

 

No será hasta el día 31 de agosto cuando los manchegos vuelvan al Pabellón Municipal Antonio Caba de Manzanares, con motivo del VII Torneo Memorial ‘Ángel Guaita’, donde el Manzanares FS se medirá al Integra2 Navalmoral FS, equipo encuadrado en el grupo IV de 2ª B. Tras este partido, y con fecha aún por determinar, el equipo manzanareño disputará las semifinales del XV Trofeo Copa JCCM en la pista del ganador de la eliminatoria entre Ciudad de Toledo y Soliss Talavera.

 

El 7 de septiembre el equipo volverá a casa para disputar la XVIII edición del tradicional torneo patronal ‘Jesús de Perdón’, que este año acogerá como invitado al equipo ETB Calviá Palma Futsal, filial de 1ª división y recién ascendido al grupo III de la 2ªB de Futbol Sala. En caso de superar la eliminatoria de semifinales en el XV Trofeo Copa JCCM, la final se encuadraría a partir de esta fecha.