Javi Sánchez: "Hicimos un partido muy malo"

La Tribuna
-

El técnico del Formac Villarrubia se sincera tras la derrota en Don Benito y reconocía el mal día de los suyos

Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia. - Foto: Alberto Beamud (Asociación EÑE TVI)

El Formac Villarrubia cayó ante su bestia negra del último año y se vino derrotado de Don Benito por 3-1. Un gol de Tete antes del descanso, ponía por delante al cuadro calabazón. Tras la reanudación, el equipo blanquiazul se metió en el partido con el penalti transformado por Julen Colinas pero, lejos de un mero espejismo, los errores condenaron a los de Javi Sánchez que, en dos regalos, hicieron que el Don Benito se llevara la victoria merecidamente por 3-1.

Tras finalizar el partido, Javi Sánchez tiró de realidad y de autocrítica para comentar que “el Don Benito nos superó en todas las facetas y fueron justos vencedores. Por un momento nos pudimos meter en el partido con el penalti de Julen, pero el resto del partido nos superaron en intensidad, en duelos, no tuvimos nada de personalidad. Hicimos un partido muy malo y nos permitimos el lujo de regalar dos o tres claras ocasiones de gol y el Don Benito no perdonó”.

En este sentido, subrayaba que “sabemos que cada punto es oro. Veníamos con la intención de hacer un partido serio y que hasta un empate podría ser bueno. Dijimos en la previa que el que se equivocara, probablemente perdiera y me atrevo a decir que nos hemos equivocado hasta tres veces antes del 1-0. Con tanto regalo es difícil. Se lo han llevado merecidamente”.

Por último, apuntaba, “los puntos son vitales porque la liga es muy corta, el golaverage es importante porque no es lo mismo perder por 1-0 que por 3-1 y estamos viendo que tan pronto estás entre los tres primeros como tan pronto en los cuatro últimos”.

El Formac Villarrubia volverá al trabajo en la matinal de este lunes en una sesión de recuperación. Tras descansar en la jornada del martes, los blanquiazules volverán el miércoles para trabajar hasta el sábado y viajar, nuevamente, a tierras extremeñas para medirse al Villanovense.