El FF La Solana salva un punto casi al final

La Tribuna
-

El conjunto amarillo, que encadena tres partidos sin perder, firma tablas con el filial del Tenerife con un gol de Nerea en el minuto 85 (1-1)

Once inicial que ha presentado el FF La Solana. - Foto: FF La Solana

El FF La Solana consiguió arañar un empate en los minutos finales ante el filial de Tenerife en un partido que se le puso muy cuesta arriba al inicio del segundo periodo. Un tanto de Benchara puso por delante a las tinerfeñas, que resistieron hasta casi el final, cuando Nerea anotaba el empate y permite a las solaneras encadenar su tercer encuentro sin perder.

Tras dos victorias consecutivas a domicilio frente al Juan Grande y el Málaga, las pupilas entrenadas por David Peinado buscaban su primer triunfo en La Moheda. El Tenerife B, que llegaba muy necesitado de puntos, minimizó los errores e incluso dominó en una fase inicial del encuentro. 

Le costó entrar en el partido al FF La Solana y su primera ocasión fue un disparo lejano de Paula que se marchó rozando el palo. Poco después fue Cañas la que remataba al larguero, en la mejor ocasión de las amarillas en este primer periodo.

Tras la reanudación, se adelantó el Tenerife B. Aitara centró desde la izquierda y Benchara superaba por bajo a Norma.

El tanto fue un mazazo para las solaneras, que poco a poco se recompusieron y se fueron decididas a por el empate, que llegó a cinco minutos para el final tras un centro de Cañas al punto de penalti rematado por Nerea. Incluso pudo ganar el FF La Solana, ya que Irene remató al palo poco después. El marcador ya no se movió y el choque concluyó en tablas.

En la próxima jornada el conjunto solanero visitará al Pozoalbense cordobés.