El Salesianos se refuerza con Guerra antes del derbi

La Tribuna
-

La internacional colombiana llega al club industrial para reforzar la posición de pívot

Guerra, nueva jugadora del Salesianos Puertollano. - Foto: LT

El CD Salesianos Puertollano sigue apuntalando la plantilla y esta semana ha conseguido cerrar una nueva incorporación. Se trata de Elizabeth Guerra Lezcano, pívot de 21 años (30-3-1999, Carepa, Colombia) y que proviene del equipo colombiano del Club Molino Viejo, con el que consiguió ser internacional sub 20 con la selección colombiana. La nueva jugadora del conjunto amarillo lucirá el dorsal nº 7 a la espalda y coincidirá con sus compatriotas Mariana y Ehymi.  

"Mi fichaje por Salesianos surgió gracias a mi compatriota Mariana, que sabía que el equipo necesitaba una pívot y hablo conmigo. Posteriormente inicié conversaciones con el presidente, Raúl Castilla, quien me hizo todo mucho más fácil con todo el proceso y el papeleo y poder hacer de un sueño una realidad. Quiero agradecer la confianza depositada en mí y espero poder devolver todo este esfuerzo y cariño con trabajo y buenos resultados", decía Guerra.

Este fichaje se produce en vísperas del derbi provincial contra el Almagro (sábado, 16.30 horas), en el que se pone en juego el liderato del Grupo 4A de la Segunda Nacional Femenina.