El Kiele se estrena en el Gran Gaby

La Tribuna
-

El CV Socuéllamos supera con rotunda facilidad al Barça (3-0) y se anota su primera victoria como local, consolidándose en la zona media de la tabla

Las jugadoras del Kiele se abrazan en un partido anterior. - Foto: I.B.

El Kiele Socuéllamos no desaprovechó la visita del colista al Gran Gaby para estrenar, por fin, su casillero de victorias como local. El Barça resultó ser un juguete en manos del equipo de Chema Rodríguez, que se anotaba un cómodo triunfo por 3-0, con parciales que atestiguan la superioridad de las manchegas ante un filial culé que demostró que su potencial es muy inferior al exhibido en pasados cursos.

Las socuellaminas sabían que no podían desaprovechar esta gran ocasión y comenzaron el partido mentalizadas de que la victoria no se les podía escapar. El primer set caía de su lado por 25-17, y esas mismas sensaciones en el primer parcial se repetían en la segunda y tercera manga (25-18 y 25-17). 

Con este amplio triunfo, el Kiele Socuéllamos da un paso al frente en sus objetivos y se consolida en la zona media de la tabla. La próxima jornada, visita a la pista del Rioja Vóley.