El Kiele no quiere caer en la trampa del Leganés

EFE
-

El equipo de Chema Rodríguez, colíder de la clasificación, recibe a un colista del que no se fía (sábado, 18 horas)

Imagen del último partido que el Kiele disputó en casa contra Lugo. - Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos, colíder de la Liga Iberdrola tras su sonada victoria en la pista del Avarca Menorca (0-3), recibe este sábado al colista CV Leganés sin ningún tipo de confianzas, en partido que se disputa a partir de las 18 horas en el Pabellón Gran Gaby, correspondiente a la sexta jornada.

Su entrenador, Chema Rodríguez, ha advertido que pese a que las del sur de Madrid son últimas en la clasificación, "con el transcurso de los partidos lo vienen haciendo cada vez mejor y asentándose en la categoría. Hay que tener cuidado, ya que a Haro le costó superarle (2-3), por lo que hay que afrontar el enfrentamiento en buenas condiciones, mentalizadas y centradas en el rival, que seguro nos lo va a poner muy complicado y habrá que trabajar mucho".

Respecto del Leganés, ha analizado que cuenta con la base de la temporada pasada y "ha hecho buenas incorporaciones, procedentes de la Superliga, y sus jugadoras extranjeras también son de calidad".

Al CV Leganés lo conoce muy bien el Kiele ya que esta pretemporada jugó contra las madrileñas dos amistosos, ganando ambos por 3-1 y 0-3.

"Ya tenemos ganas de volver a jugar en casa tras dos partidos fuera (Haro y Menorca) y afrontarlo junto con nuestros aficionados, a los que tenemos muchas ganas de brindar una nueva victoria", ha sentenciado Rodríguez, que dispondrá de toda su plantilla al completo. Y es que en su última aparición en el Gran Gaby las manchegas cedían ante el Arenal Emevé de Lugo.