Solimat reconoce al Isfoc por su baja siniestralidad

Europa Press
-

El Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración recibe el Incentivo Bonus de Solimat.

Julio Bono (i) y Fernando Núñez de Arenas. - Foto: LT

Solimat, la mutua colaboradora con la Seguridad Social número 72, ha entregado el Diploma Bonus al Instituto de Sistemas Fotovoltaicos de Concentración (Isfoc) de Puertollano como reconocimiento a su baja siniestralidad.

El acto ha tenido lugar en sus instalaciones y en el que ha estado presente el director provincial de Ciudad Real de Solimat, Fernando Núñez de Arenas, que ha sido el encargado de entregar dicho diploma a Julio Bono, representante legal de Isfoc, según ha informado Solimat en nota de prensa.

Esta entidad tiene implantado un sistema de gestión de prevención de riesgos laborales y una política de prevención desde sus comienzos, siendo muy exigente y estando muy comprometida en esta área. Prueba de ello es que, en los últimos cinco años, en el Isfoc no se haya producido ningún accidente laboral.

Fruto de este compromiso y desempeño en la reducción de la siniestralidad laboral, Isfoc ha recibido de Solimat el Incentivo Bonus. Un sistema mediante el que se reducen las cotizaciones por contingencias profesionales a las empresas, que reconoce la Dirección General de Ordenación y Seguridad Social dependiente del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Así, Isfoc se ha convertido en una de las 12 empresas de la provincia de Ciudad Real asociadas a Solimat que han conseguido este incentivo por demostrar una fuerte apuesta por la seguridad en el trabajo.



Las más vistas