El Manchego organiza las V Jornadas de Fútbol Base

Eduardo Gómez
-

Esta actividad se celebrará del 2 al 7 de septiembre y está dirigido a niños y niñas de entre 5 y 15 años

Un grupo de niños, en una edición anterior de estas jornadas de formación. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Club Deportivo Manchego desarrollará del 2 al 7 de septiembre las V Jornadas de Fútbol Base Verano. Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 5 a 15 años y se extenderá de 9 a 14 horas en el Polideportivo Juan Carlos I. El precio de inscripción es de 60 euros e incluye, además, un carnet de simpatizante mancheguista y un abono infantil. Estas inscripciones pueden formalizarse a través de la página web del club.

El director técnico de estas jornadas será Sergio Inclán, entrenador de la primera plantilla del CD Manchego, que ha agradecido en la presentación el apoyo del Ayuntamiento y de las firmas patrocinadoras. Para el asturiano, estas jornadas "son importantes para el fútbol de Ciudad Real porque contribuyen a crear un sentimiento mancheguista. Además del trabajo técnico-táctico se inculcan valores propios del deporte, como compañerismo, solidaridad y trabajo en equipo".

Mucho de los monitores de esta actividad serán los propios jugadores del CD Manchego.

Por su parte, Antonio Gallego, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha reiterado la apuesta del Consistorio por el fomento del deporte base.