El Villarrubia pone rumbo a Carballo

Manuel Espadas
-

El conjunto manchego partía hoy hacia tierras gallegas, donde hará dos pernoctaciones y realizará un entrenamiento antes del vital partido del domingo contra el Bergantiños

La expedición villarrubiera posa delante del autobús antes de partir hacia Galicia. - Foto: Villarrubia CF

Consciente del momento crucial que es, el club no dudó en realizar un esfuerzo económico para que su equipo afronte con todas las garantías posibles el vital compromiso de este domingo (19 horas) en el Municipal de As Eiroas de Carballo frente al Bergantiños. A pesar del buen resultado de la ida (2-0), el Villarrubia necesita que la mayoría de los factores posibles estén a su favor, y uno de ellos será el buen estado físico de los jugadores.
Para ello, la expedición blanquiazul, que realizaba por la mañana una sesión de trabajo en el Nuevo Campo, partía hoy hacia tierras gallegas, donde pernoctará dos días y realizará un último entrenamiento. Concretamente, el conjunto manchego, que tenía previsto llegar a La Coruña de madrugada, quedará hospedado en la capital gallega, y en la tarde del sábado (18 horas) realizará un último ensayo en el terreno de juego de Paiosaco, una pequeña localidad situada en la parroquia de Larín, del municipio de Arteixo, a 20 kms de La Coruña.
Javi Sánchez, entrenador del Villarrubia, se llevaba a todos sus hombres, incluido el lesionado Charlie, en un gesto claro de la trascendencia del momento, en el que es importante que todo el grupo esté unido.