El Calvo Sotelo, "indignado" con la Federación

La Tribuna
-

El club industrial denuncia en un comunicado que es el equipo con más partidos aplazados de Castilla-La Mancha, en algunos casos por "claras irresponsabilidades de terceros", y que se verá obligado a afrontar un calendario con 7 partidos en 20 días

El Calvo Sotelo, "indignado" con la Federación

El Calvo Sotelo Puertollano ha emitido un comunicado en el que confiesa su "indignación con los órganos competentes" al verse abocado a afrontar un comprimido calendario de siete partidos en los próximos 20 días debido a los muchos encuentros aplazados que arrastra, el último el que debía disputar este miércoles contra La Solana, cuya nueva fecha asignada es el 27 de enero.

El club industrial asegura que es el club de Castilla-La Mancha con más partidos aplazados (tiene tres pendientes por jugar aún), provocado en algunos casos por "claras irresponsabilidades de terceros", relacionados con los contagios por COVID-19.

El Calvo Sotelo asegura en este escrito dirigido a sus socios y aficionados que la Federación de Castilla-La Mancha le va a obligar a jugar partidos muy consecutivos "sin tener en cuenta los perjuicios infrahumanos y de salud física y mental contra la salud de los deportistas" que ello supone. El club que preside Maxi Sáez afirma que "se está alterando la competición perjudicando a unos y beneficiando a otros", sintiéndose en una situación "discriminatoria y en desigualdad" respecto a otros equipos del Grupo XVIII de la Tercera División.

Por último, el Calvo Sotelo aprovecha para agradecer a su afición el apoyo incondicional recibido y "por soportar con resignación los avatares que estamos sufriendo esta temporada".