Cuarta derrota consecutiva para el Manzanares

Área 11
-

El conjunto franjiblanco cae con el Pedroñeras (1-0) y se queda a nueve puntos de las posiciones dela permanencia

Kike Espinosa batió con este cabezazo a Adrián. - Foto: Andrés Parra (CD Pedroñeras)

El Manzanares ha caído por la mínima (1-0) ante el Pedroñeras y suma su cuarta derrota en otras tantas jornadas de esta fase por la permanencia. Un resultado que deja a los franjiblancos muy tocados, pues ya están a nueve puntos de las posiciones de permanencia, que ahora marca el Conquense. 

El triunfo era necesario para los dos equipos en su lucha por la permanencia y eso se notó sobre el campo. Si bien el conjunto local pretendió llevar la iniciativa a lo largo del primer tiempo, los visitantes buscaron el contragolpe. El choque se resolvió en una acción de Fuentes que pasó a Kike Espinosa, que adelantó a los ajeros en el minuto 70.

Desde ese momento, el Manzanares buscó el empate, pero nuevamente careció de eficacia e ideas claras en los metros decisivos. 

Con este resultado, el Pedroñeras se queda con 24 puntos y el Manzanares con 18. En el próximo partido el Manzanares se enfrentará en el estadio José Camacho al Madridejos.

 

FICHA TÉCNICA.

CD PEDROÑERAS: Pedro Muñoz, Javi López, Fuentes, Collado, Salva, Galindo (Soro, 15’), Israel, Sekon, Santi Cabeza (Kameni, 72’) Lázaro (Jesús, 87’) Moha (Javi, 72’) Kike Espinosa (Jorge, 87’)

MANZANARES CF: Adrián, Carlos Ramos, Meissa (Raúl, 46’) Garceso, Gascón, Cielo, Jesute, David Sevilla (Chema, 74’) Otmane, Miguel Serrano, Alexis.

ÁRBITRO: Ruiz Alonso. Tarjetas amarillas: Lázaro, Israel, Jorge, Gascón, Cielo.

GOLES: 1-0 (m. 70) Kike Espinosa.

CAMPO: Municipal de Las Pedroñeras. Unos 250 espectadores.