Cuatro bajas por sanción en el Almagro

C. de la Cruz
-

El club pierde a Astillero, Ramos y Ferrán, además de que Alexis debe cumplir su segundo partido de sanción

Astillero (izquierda) y David Sevilla, dos jugadores que se pierden el próximo partido por sanción - Foto: Rueda Villaverde

El Almagro contará con las bajas de Astillero, Ferrán y Carlos Ramos para el partido que disputa este domingo el equipo en el Manuel Trujillo ante el Atlético Ibañés. El conjunto encajero sumaba el pasado fin de semana su segunda victoria consecutiva frente a La Roda, un choque en el que Astillero fue expulsado en el minuto 82. El club presentó alegaciones, pero el Juez Único de Competición ha mantenido la sanción de un encuentro "por conducta contraria al buen orden deportivo". Por su parte, Ferrán y Carlos Ramos cumplen ciclo de amonestaciones. Además, Alexis deberá cumplir su segundo partido de sanción tras ser castigado con tres encuentros en la jornada 24. 

David Sevilla, de La Solana, también se pierde el próximo partido por sanción. 

Por otra parte, Raúl Castillo, miembro del cuerpo técnico del CD Manchego, ha sido castigado con cinco encuentros "por protestar de forma ostensible o insistente al árbitro o a sus asistentes" con el "agravante de reincidencia", además de que "una vez había sido expulsado" se dirigió "a los árbitros en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración".