El BM Bolaños recupera su aplazado ante el Benalmádena

Eduardo Gómez
-

El conjunto de Carlos Yuste disputa en el pabellón Macarena Aguilar el choque de la sexta jornada, aplazado en su día por un brote de paperas en la plantilla manchega (miércoles, 21 horas)

Miguel Núñez es baja para este encuentro. - Foto: Pablo Lorente

El BM Bolaños se pone al día este miércolñes (21 horas) en el Grupo F de Primera Estatal. El conjunto que entrena Carlos Yuste recibe en el pabellón Macarena Aguilar al Benalmádena, en partido aplazado correspondiente a la sexta jornada y que fue aplazado en su día por un brote de paperas en la plantilla manchega.

Tras el refuerzo moral que supuso la agónica victoria en la pista del SAFA Madrid (23-24), los bolañegos quieren dedicar una nueva alegría a su afición, y empatar en la quinta plaza con el Málaga, si siguiente rival este domingo.

Ahora bien, las ausencias serán un contratiempo importante en el conjunto bolañego. Miguel Núñez continúa recuperándose de su lesión de rodilla y tampoco podrá entrar en la convocatoria Manuel Sánchez Gil. Entre algodones están Loren Calzado, Candeleda y Miguel Ángel Caraballo.