Dos detenidos por el atraco a la sucursal de Unicaja

D. R.
-

La operación no está cerrada y no se descartan nuevas detenciones.

Dos detenidos por el atraco a la sucursal de Unicaja

El Cuerpo Nacional de Policía en Puertollano ha detenido a dos personas por su presunta participación en el atraco a mano armada que el viernes de la semana pasada, día 29 de noviembre, se produjo en una sucursal de Unicaja en la barriada de Fraternidad de la ciudad industrial y que se saldó con un botín de aproximadamente 20.000 euros.
Según ha podido saber este diario por fuentes de la Policía Nacional, dos personas fueron detenidas por estos hechos el pasado martes y, tras pasar a disposición judicial, actualmente se encuentran en prisión provisional. Una de ellas podría ser el autor material de los hechos y la otra un cómplice, si bien este punto no ha sido confirmado. De hecho, estas mismas fuentes indican que la operación policial aún no está cerrada y, por lo tanto, no se descartan nuevas detenciones.
Cabe recordar qu eun individuo con la cara cubierta atracó el pasado viernes la sucursal bancaria de Unicaja situada en la calle Carretera de Almodóvar, consiguiendo huir con un botín de unos 20.000 euros. Los hechos ocurrieron sobre las 14.00 horas de ese día, cuando el atracador, con el rostro cubierto con gafas y gorro, penetró en el recinto bancario intimidado a los empleados con una pistola plateada de gran calibre, si bien pudo utilizarse un arma simulada. Todo apunta a que el atracador contaba con la ayuda de una persona fuera.