El líder se quiere hacer fuerte en 'Esparta'

Manuel Espadas
-

El Soliss Pozuelo recibe ante su afición al Parla (sábado 18 horas) con el objetivo de defender su primer puesto

Las jugadoras del Soliss Pozuelo, antes de comenzar un partido. - Foto: Ikasa Madrid

Nueva cita para el Soliss Pozuelo en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, competición que lidera con 13 puntos en siete partidos, invicto y con las mejores sensaciones de los últimos años para el equipo de Eusebio Angulo. Una espectacular dinámica que quiere aprovechar para seguir sumando triunfos en una liga que apenas está cubriendo sus primeras fechas del calendario. En esta ocasión la cita es a las 18 horas en el pabellón Las Espartanas, donde las pozueleñas quieren hacerse fuertes y no dar ningún tipo de opción a un rival modesto, el Parla, pero del que no se fían.

Como deja claro su técnico, "la confianza es cero ante un rival que nos ganó en su campo la temporada pasada. Tienen a Nerea Muñoz, una jugadora lanzadora que ha jugado en Iberdorla, y a Lucía da Costa Chacón, una pivote que ha esta en selección española juvenil, ademas de buenas extremos, una central jugona, etc. Son un equipo muy bueno al que solo podemos ganar con nuestra mejor versión y con nuestras armas. Son altas y fuertes varias de sus jugadoras. Para ganar hay que salir muy concentradas, meter ritmo alto y controlar su lanzamiento exterior", analizaba Angulo.

El BM Parla, que viene de caer contra el segundo clasificado, Itea Córdoba, por 15-22, solo ha podido sumar dos puntos, un registro muy lejano a un pletórico Soliss Pozuelo que viene de golear en la pista del Ikasa Madrid (21-33).

 

ARCHIVADO EN: Soliss Pozuelo, Parla