Héctor González llega al Vestas Alarcos

Eduardo Gómez
-

El lateral izquierdo madrileño procede del Atlético Valladolid de Liga Asobal

Héctor González (segundo por la izquierda), en su presentación. - Foto: Tomás Fernández de Moya

El Vestas Alarcos ha presentado a Héctor González (26-2-1994), lateral izquierdo madrileño procedente del Atlético Valladolid y cuyo fichaje fue adelantado por este periódico en su edición impresa del 30 de mayo. 

El nuevomiembro del conjunto ciudadrealeño mide 1,96 metros y ha jugado las dos últimas campañas en la máxima categoría en el conjunto pucelano, donde llegó procedente del Benidorm y tras despuntar en Plata con el Alcobendas.

«Quiero tener continuidad y seguir evolucionando como jugador», ha asegurado el madrileño en su presentación, confesando que puede desenvolverse tanto en defensa como en ataque, cualidades que según admitió el que es ya su técnico, Javi Márquez, le hacen ser «un jugador muy versátil y completo. En ataque tiene buena capacidad de lanzamiento y toma de decisiones y en defensa nos aportará mayor altura y envergadura».

En cuanto a sus objetivos, Héctor González, que firma por una campaña con opción a otra, no quiere hablar del ascenso, sino ir «semana a semana porque los equipos de Plata se han reforzado mucho».