El debut soñado de Rubén Sobrino

La Tribuna
-

El futbolista de Daimiel debutó en Europa con el Valencia marcando un gol y firmando una asistencia en la victoria de su equipo en Glasgow por 0-2

Rubén Sobrino, en el momento de marcar su gol. - Foto: EFE

Rubén Sobrino debutó este jueves en Glasgow con la elástica del Valencia en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Europa League ante el Celtic. Y lo hizo como titular, asistiendo para que Cheryshev marcara el primer gol español y firmando él mismo el 0-2 definitivo en el inicio de la segunda mitad. Lo que sucedió en el Celtic Park fue "el debut soñado" para el futbolista ciudadrealeño, que llegaba al Valencia hace dos semanas en el mercado invernal procedente del Alavés.

Rubén Sobrino se mostraba al final del partido "muy contento" con su actuación y con el gran resultado que obtenía su nuevo equipo. "Es un orgullo para mí estar en este club, y lo voy a dar todo por esta camiseta", aseguraba el jugador formado en la cantera del Real Madrid. Sobrino espera que esta victoria sirva para "dar confianza" al Valencia en sus futuros compromisos; este domingo recibe al Espanyol en Liga.