Dos detenidos más en otra actuación en el club de cannabis

Hilario L. Muñoz
-

Efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Local se personaron en la tarde de ayer y realizaron una inspección administrativa del local en callejón de los Huertos, así como la intervención de varios objetos

El local donde se realizó la intervención de la Policía Nacional - Foto: Rueda Villaverde

Dos personas más fueron detenidas el pasado miércoles tras la segunda intervención policial en un local donde, supuestamente, tiene su sede un 'club' de cannabis. Se trata de un establecimiento en el callejón de los Huertos, donde hace diez días fueron detenidas otras dos personas tras un enfrentamiento con la Policía Local, que acudió al espacio tras recibir el aviso de unos vecinos que advirtieron del fuerte olor a marihuana que salía del establecimiento.

En esta ocasión, según fuentes consultadas por La Tribuna, se trata de una actuación de los agentes enmarcada en una operación de seguimiento al establecimiento, iniciada antes de esta actuación de los agentes municipales. El objetivo era conocer las actividades que se estaban desarrollando en el local, señalaron las mismas fuentes.

Además de las detenciones también se intervinieron varios objetos del establecimiento, así como cannabis del propio establecimiento, indicaron las mismas fuentes, quienes apuntaron que no se podían dar más detalles sobre lo ocurrido.

Por otra parte, las fuentes consultadas señalaron que se podría abrir un expediente al considerar que se habrían cometido algunas faltas administrativas en cuanto a la adecuación del local.