El Manzanares organiza dos campus de verano

La Tribuna
-

El VII Campus Ángel Guaita y el I Campus para Juveniles Ángel Guaita se celebrarán del 12 al 23 de julio y contarán con la presencia del técnico del primer equipo, Juanlu Alonso

Juanlu Alonso, técnico del Manzanares. - Foto: Ana Calle

El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha organizado el VII Campus Ángel Guaita y el I Campus para Juveniles Ángel Guita, dos eventos que se celebrarán durante el próximo mes de julio con la colaboración del Ayuntamiento de Manzanares y la Diputación de Ciudad Real y el patrocinio de Quesos El Hidalgo, Opticalia, Talleres Arroyo, Invirpa y Viguetas y Forjados Castilla-La Mancha.

 

El VII Campus Ángel Guita, para niños y niñas nacidos entre 2005 y 2016, se celebrará del 12 al 23 de julio, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 14.00 horas. El campus contará con la presencia del entrenador del primer equipo, Juanlu Alonso, y comprende las actividades de fútbol sala, juegos deportivos y piscina (de 12.00 a 14.00 horas todos los días, si el tiempo no lo impide). La cuota de inscripción para todos los días es de 60 euros e incluye equipación (camiseta), seguro deportivo, botella de agua diaria y diploma. Los niños o niñas que se inscriban con hermanos o hermanas tienen un descuento de cinco euros cada uno. El plazo finaliza el 7 de julio.

 

Por su parte, el I Campus para Juveniles Ángel Guaita está dirigido a chicos y chicas nacidos entre 2003 y 2006 y también se celebrará, de lunes a viernes y en horario de tarde (de 19.00 a 21.00 horas) del 12 al 23 de julio. Estará dirigido por el entrenador del Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, y los participantes tendrán la oportunidad de incorporarse al equipo juvenil la próxima temporada, según criterio de cuerpo técnico. La cuota de inscripción es de 25 euros para una semana y de 40 para dos. Ambas incluyen equipación (camiseta), seguro deportivo, diplomas y botella de agua diaria. El plazo finaliza el 7 de julio. El número de cuenta para la inscripción a cualquiera de los dos campus es: ES41 2048 3203 9630 1004 8909 (Liberbank).