Kostas también será baja ante el Torrelavega

Eduardo Gómez
-

El portero griego del Vestas Alarcos sufre una rotura en el poplíteo

Kostas Kotanidis. - Foto: Rueda Villaverde

Malas noticias para el Vestas Alarcos, que este sábado no podrá contar en la pista del Torrelavega con Kostas Kotanidis. El portero griego se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves, por lo que ya no pudo estar con sus compañeros en la victoria del sábado frente al Villa de Aranda (25-21). Una vez sometido a las pruebas pertinentes y, según informa el club ciudadrealeño, el jugador heleno sufre una rotura en el músculo poplíteo, en la parte posterior de la rodilla, que le mantendrá de baja unas dos semanas. 

Dado que la competición en la División de Honor Plata Masculina disputa este fin de semana su último partido del año 2019, Kostas no reaparecerá con el Vestas Alarcos hasta el parón navideño.

De esta forma, los porteros para el choque del sábado (18.30 horas) con el Torrelavega, rival directo en la lucha por el ascenso a la Liga Asobal, volverán a ser Javi de la Cruz, que estuvo a un gran nivel frente a los burgaleses, y el joven Óscar Ruiz.

En principio, el portero griego se incorporará a los entrenamientos de su selección, donde los servicios médicos trabajarán con él para culminar la recuperación de esta lesión muscular.