'Stranger Things' da el salto a los videojuegos

EFE
-

Con estética retro de 16 bits, el título coincide con el lanzamiento de la tercera temporada de la serie

'Stranger Things' da el salto a los videojuegos - Foto: Twitter @st_thegame

La serie Stranger Things ha dado este jueves el pistoletazo de salida a su tercera temporada y para celebrarlo también da el salto a los videojuegos.
Netflix ha colaborado con el estudio Bonus XP para el desarrollo del videojuego Stranger Things 3: The Game, que ya está disponible para todas las plataformas (Ps4, Switch, Xbox, PC y móvil) y que tiene estética retro de 16 bits (pixel-art), emulando el estilo ochentero de la serie con 12 de sus personajes más importantes y ofrece a los fans de la serie descubrir nuevas aventuras del grupo de amigos de Hawkins (Indiana).
Netflix anunció también durante la pasada feria del E3 una colaboración con el estudio finlandés NextGames para crear un juego de la serie que se lanzará en 2020 y al estilo Pokémon Go.
La compañía finesa, que es autora de los videojuegos de móvil de la serie The Walking Dead, ha anunciado que el juego será gratuito y basado en geolocalización, lo que permitirá a los jugadores explorar el Mundo del Revés mientras pasean o se desplazan.
El objetivo es jugar junto a otros usuarios o amigos -como hacen los protagonistas de la serie- y conseguir derrotar a las fuerzas ocultas. 


Las más vistas

Local

Detenido por circular bajo los efectos del alcohol

La detención se ha producido en la Avenida del Torreón del Alcázar de Ciudad Real y la Policía Local le imputa un delito contra la seguridad vial tras circular bajo los efectos del alcohol y negarse a realizar la prueba de alcoholemia