El Ayuntamiento rinde tributo a los medallistas

Eduardo Gómez
-

Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, junto a otros miembros de la Corporación Municipal, ha recibido al técnico José Luis Pérez Poblete y a los jugadores Adrián Mendoza y Marcos González por sus éxitos en el Europeo de Balonmano Playa.

El técnico y los jugadores de la selecciones juveniles de balonmano playa, con la alcaldesa y otros miembros de la Corporación. - Foto: Balonmano Playa Ciudad Real

Pérez Poblete estuvo al frente de las ‘guerreras juveniles’, que conquistaron el título continental tras superar en la final a Hungría. Por su parte, los jugadores del Balonmano Playa Ciudad Real Adrián Mendoza y Marcos González consiguieron el bronce en el torneo masculino, superando a Holanda en el choque decisivo por las medallas. González fue uno de los jugadores más destacados del combinado nacional, igual que Adrián Mendoza, que acabó el campeonato con una lesión muscular.

Zamora ha asegurado que «sois grandes embajadores de Ciudad Real y os estamos muy agradecidos», resaltando también el trabajo que se está haciendo con la base.  En nombre de los tres medallistas, Pérez Poblete ha señalado que llevan el nombre de Ciudad Real por todo el mundo «con mucho orgullo», repasando también el avance de este deporte en la provincia en los últimos años.