Aplazado el Campus de Rubén Sobrino

La Tribuna
-

El futbolista daimieleño ha anunciado a través de las redes sociales del propio campus que "debido a la situación actual, y por el bien de los niños, y de los trabajadores, este año es mejor que no se lleve a cabo"

Fotografía de familia de los participantes en la edición de 2019 del Campus de Rubén Sobrino. - Foto: Campus Rubén Sobrino

La próxima edición del Campus de Rubén Sobrino se celebrará en el verano de 2022. El futbolista daimieleño ha anunciado a través de las redes sociales del propio campus que “debido a la situación actual, y por el bien de los niños, y de los trabajadores, este año es mejor que no se lleve a cabo” la cita que lleva su nombre.

De esta manera, la cuarta cita de este campus que se estrenó en junio de 2017 se aplaza por segundo año consecutivo a la espera, de una vez superada la pandemia, “el año que viene se pueda disfrutar en las mejores condiciones”. Esa es la intención que expresa el delantero del Valencia, que acabó la campaña como cedido en el Cádiz, en un breve comunicado donde siente las posibles molestias causadas y manda un abrazo a todos los niños y niñas daimieleños que esperan con ganas este campus.