Socuéllamos y Daimiel se juegan el título provincial

La Tribuna
-

La final del Trofeo Diputación de baloncesto masculino se disputa este martes en el pabellón La Moheda de La Solana (18 horas)

Imagen del choque de semifinales entre Basket Cervantes y Daimiel. - Foto: CB Daimiel

El CB Daimiel y el CB Socuéllamos disputan este martes en el pabellón La Moheda de La Solana (18 horas) la final del Trofeo Diputación de baloncesto masculino. Los daimieleños, que la pasada campaña jugaron en la Liga EBA, se miden a los socuellaminos, recién ascendidos a esta categoría, y ambos conjuntos llegan tras vencer el pasado fin de semana sus compromisos ligueros. Los daimieleños han ganado sus tres partidos en Primera Nacional y este fin de semana se imponían con autoridad al Polígono de Toledo (46-68). Por su parte, el CB Socuéllamos conquistaba en la pista del Movistar Estudiantes su primer triunfo en el Grupo B de la Liga EBA. Ahora los dos conjuntos buscarán este título provincial que les suponga una nueva alegría en esta fase inicial de la temporada. En las semifinales los daimieleños ganaron por 74-80 al Basket Cervantes y el CB Socuéllamos superó 58-66 a La Solana.

Desde la creación del torneo, la final siempre ha tenido como protagonistas a estos dos mismos conjuntos. En las anteriores ediciones los daimieleños lograron alzarse con el trofeo, la última disputada hace dos temporadas en Socuéllamos.

Las entradas se pueden adquirir en el acceso al pabellón de La Moheda en La Solana a un precio de 2 euros.