El Atlético Tomelloso, sin complejos ante el Toledo

Jesús Gallardo
-
Iván Zaragoza, con el balón en el partido de la primera vuelta disputado en el Salto del Caballo de Toledo. - Foto: Huertas Fraile

El equipo auriverde, colista de la clasificación, necesita una victoria ante un grande que se está mostrando muy irregular (16.30 horas)

El actual colista, el Atlético Tomelloso, recibe sin complejos a un Toledo que se está mostrando muy irregular. En la primera vuelta los auriverdes caían 2-0 en el Salto del Caballo, y hoy quieren pagar con la misma moneda. 
Además, la necesidad local es máxima después de caer la pasada jornada en Tarancón 3-2, mismo resultado que firmaba el Toledo en su triunfo contra el Almagro.
«Espero un partido duro, difícil, y si tiene que llegar a serlo, bronco. Será un partido de medio campo, de rechaces, de segundas jugadas y tenemos que intentar limitar la calidad individual de sus futbolistas. Está siendo una temporada rara para el Toledo, alternando partidos excelentes con otros no tanto y peca de falta de contundencia en las transiciones defensivas», analiza Juan José Rodríguez, técnico de los tomelloseros.

 

VÍCTOR. El delantero andaluz Víctor fue presentado el viernes por la noche como nuevo jugador del Atlético Tomelloso. «Puedo actuar en todas las zonas de ataque, de falso nueve e incluso en el centro del campo. Soy un jugador rápido, habilidoso y muy vertical», aseguró Víctor, que avisó que «vengo a aportar ganas, garra y goles».