Borja Galindo regresa al Atlético Tomelloso

La Tribuna
-
Borja Galindo se lleva un balón en el encuentro ante el Manchego. - Foto: Juan Gallardo

El Atlético Tomelloso ha anunciado en las horas previas al cierre del mercado de fichajes la incorporación de Borja Galindo, defensa tomellosero que inició esta temporada en el Quintanar del Rey. Además, causa baja Javi Fernández

Días frenéticos los que está viviendo el Atlético Tomelloso antes de que concluya el mercado de fichajes. La entidad que preside Cristóbal Moraga anunciaba en la noche del miércoles la llegada del atacante balear Marc Soldat y esta mañana ha comunicado el regreso a la entidad de Borja Galindo y la salida del club de Javi Fernández.

Borja Galindo es un defensa (26-11-1990. Tomelloso) que esta campaña la inició en el Quintanar del Rey, donde ha jugado 18 partidos, 13 de ellos como titular. Borja es hijo del histórico portero del Tomelloso CF Ignacio y precisamente fue en el Tomelloso CF donde inició su carrera. Después ha pasado por numerosos equipos de la región, como Manzanares, Mota del Cuervo, Socuéllamos, Atlético Tomelloso, Atlético Ibañés y Quintanar del Rey. Borja será presentado como jugador del equipo tomellosero este viernes a las 20 horas.