El Kiele Socuéllamos, representado en el All Star Iberdrola

La Tribuna
-

Las jugadoras Diana Sánchez, Sheyla D'Amaro y Marina Saucedo formaron parte de uno de los dos combinados en lo que fue una fiesta del voleibol en Guadalajara

Un grupo de jugadoras del equipo verde, del que formaron parte las integrantes del Kiele Socuéllamos. - Foto: CV Kiele

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos, que esta temporada debuta en la Superliga Femenina, estuvo representado por tres jugadoras en el All Star Iberdrola, celebrado en Guadalajara entre dos combinados de las mejores integrantes de la máxima categoría, como actividad paralela a la disputa de la Copa de España de Clubes de categorías inferiores. 

Diana Sánchez, Sheyla D’Amaro y Marina Saucedo fueron elegidas por la Federación Española de Voleibol para formar uno de los combinados de este All Star Iberdrola, en lo que resultó una auténtica fiesta del voleibol.

 Las mejores jugadoras de la máxima competición nacional ofrecieron un inmejorable espectáculo a los más de tres mil espectadores presentes en el Multiusos de Guadalajara, especialmente a los participantes de la Copa de España de Voleibol.

La victoria en el All Star Iberdrola se la llevó el Equipo Verde, al que pertenecían las jugadoras de la escuadra socuellamina, por 2-1 (25-15/21-25/25-19).

Por otro lado, el Kiele Socuéllamos ya se centra en su duelo liguero de este sábado en Alcobendas y que será ya la primera jornada de la segunda vuelta.