El Calvo Sotelo regresa de vacío de Tarancón

Área 11
-

2
Tarancón
0
Calvo Sotelo
Finalizado
El conjunto de Puertollano no puede puntuar ante un adversario que sigue en estado de gracia (2-0)

Una acción del partido disputado por el Calvo Sotelo en Tarancón. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

El Calvo Sotelo Puertollano sigue sin rendir lejos del Cerrú y ayer sufría su tercera derrota seguida como visitante, esta vez a manos de un Tarancón que sigue en estado de gracia, encadenando seis jornadas sin conocer la derrota y al acecho de la zona de play off. 

El conjunto minero quiso llevar la iniciativa desde el principio, teniendo la primera ocasión en las botas de Ribalta, y Mamadou volvió a probar suerte lanzando el balón fuera. Después era Cristian Beltrán el que estuvo a punto de hacer subir el 1-0 al marcador con un disparo que hizo lucir por primera vez al mejor del Calvo Sotelo, el meta Quique Reguero, que reaparecía después de varias semanas de baja por lesión.

Tras varios avisos, llegaba el primer gol local, en el minuto 25. Un tanto que nació de un córner botado por Josué que remató estupendamente Corral.

El partido iba rotando en cuanto a dominio, sin tener a ninguno de los dos por encima del otro, con gran ritmo, pero a pesar de ello se llegaba al descanso con ese solitario tanto.

El Calvo Sotelo, en el segundo tiempo, en vista de que el Tarancón no atacaba tanto, tuvo en Carlos López la primera ocasión para buscar la igualada con una falta directa que detuvo magistralmente Ortigosa. Poco después, Santi Núñez tuvo la más clara para el conjunto visitante, con un remate que terminó impactando en la madera.

Contestó pronto el conjunto minero con una gran jugada de Cheki con un balón largo a los pies de Cristian Beltrán, que sólo tuvo que poner el pie para anotar el segundo del partido.

El Calvo Sotelo lo probó hasta el descuento, pero no fue su tarde y sí la del acierto local, a pesar de las lesiones que tuvo que padecer, la más grave la de Armoa, motivo por el que Jorge Cañete se vio obligado a pedir refuerzos y Maikel, el ex del Manchego, pudo debutar saliendo en el minuto 66.

La próxima jornada el Calvo Sotelo Puertollano recibirá al Almagro en un atractivo derbi de rivalidad provincial.