Suspendida la actividad deportiva hasta la próxima campaña

La Tribuna
-

La asamblea de la Federación Territorial aprueba cancelar las competiciones pendientes por esta temporada y dar por concluidas las que no llegaron a terminarse, quedando éstas sin clasificación final

La asamblea se celebró por medios telemáticos. - Foto: FNCLM

La asamblea general de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha (FNCLM) , celebrada por primera vez en su historia por medios telemáticos, aprobó por una amplia mayoría cancelar las competiciones pendientes por esta temporada y dar por concluidas las que no llegaron a terminarse, quedando éstas sin clasificación final.

En un primer momento la Junta Directiva de la FNCLM planteó la posibilidad de finalizar una parte de la actividad pendiente con una nueva propuesta de calendario. Sin embargo, tras debatirlo en Asamblea, debido a la incertidumbre de la situación actual entre otros muchos factores, la asamblea dio luz verde a la suspensión de toda la actividad deportiva hasta la próxima temporada. 

Se decidió, además, no adquirir futuros compromisos de cara a la próxima temporada, algo que se deberá hacer en la pertinente asamblea general ordinaria.

En el segundo punto del orden del día, tras la explicación del presidente, Luis Reguillo, se aprobó por unanimidad establecer una plan de ayudas por parte de la Federación de Natación de Castilla-La Mancha a sus clubes con una dotación de 20.000  euros.

MENSAJE DE ÁNIMO. Finalmente, el presidente se despidió de la asamblea general pidiendo a todos los presentes que intentasen por todo los medios que los deportistas puedan seguir entrenado y practicando la natación y sus especialidades con el fin de evitar el abandono de la práctica deportiva de cara a la próxima temporada.