Contundentes triunfos de Daimiel y Socuéllamos

La Tribuna
-

El equipo daimieleño sigue al frente de la clasificación en Primera Nacional invicto tras ocho jornadas disputadas

Partido entre el Cuenca y el CB Daimiel. - Foto: CB Daimiel

La octava jornada en Primera Nacional no deparó sorpresas. Daimiel y Socuéllamos ratificaron con contundentes victorias su candidatura a acabar líderes la fase regular y, por otro lado, el Grupo 76 Alkasar estrenó su casillero de victorias al imponerse en su pista (65-59) al Mora. 

El Daimiel mantiene su pleno de victorias tras pasar por encima (58-102) del Cuenca. Los de Fernando García Alhambra van a más con el paso de las jornadas y en los últimos encuentros se están mostrando intratables. Rubén Bruno, con 18 puntos, y David Sánchez, con 12, fueron los más destacados de los daimieleños.

El Socuéllamos también logró un triunfo cómodo (85-54) ante un CB Ciudad Real que aguantó bien el tipo en la primera mitad, pero que acabó cediendo a partir de un tercer cuarto arrollador de los locales.

Tercero se mantiene La Solana, que sumó una trabajada victoria en la pista del Basket Cervantes (66-69). Un mal inicio condenó a los capitalinos, que en el último periodo, con un parcial de 17-3, se pusieron por delante, pero un triple de Alberto Obregón fue decisivo para el triunfo de los solaneros.

El Basket Atlético Tomelloso superó por un ajustado 64-62 al Hellín, con Carlos López asumiendo la responsabilidad en momentos claves.

En Alcázar, primera victoria del Grupo 76, que ganó por 65-59 al Mora.  En un choque igualado, un parcial de 8-0 de los locales fue determinante.