"Es un honor presidir este club"

Eduardo Gómez
-

El presidente del Yugo UD Socuéllamos festejó el ascenso en el día de su cumpleaños y puso al Villarrubia como ejemplo en su regreso a la Segunda B

Jordi López, manteado por sus jugadores. - Foto: Rocío Hellín

En el día de su cumpleaños, Jordi López, presidente del Yugo UD Socuéllamos, festejó visiblemente emocionado el regreso de su equipo a Segunda B. Con su directivo Paco López, fallecido durante esta pandemia, siempre en la memoria, el máximo dirigente socuellamino recordó que durante estas tres temporadas “la directiva siempre ha estado fuerte y nunca hemos desistido. Siempre hemos creído que el regreso a Segunda B era posible. Los dos últimos años fueron duros, pero ya está conseguido y este ‘Pacoascenso’ va a por él”.

 

“Es un honor y un placer presidir este club en una época tan dorada. Este ascenso va dedicado a toda la afición y al pueblo de Socuéllamos, que nos ha apoyado en todo momento”, continuó Jordi, que destacó las tremendas dificultades de esta campaña. “Este play off era un poco a cara o cruz, pero de verdad que desde que se supo que íbamos a jugar quiero felicitar a todos los jugadores y al cuerpo técnico por el trabajo que han realizado. Han sido unos profesionales como una copa de un pino. Llegaron en gran momento tras el confinamiento y su profesionalidad y trabajo ha sido la base de este éxito”.

 

Sobre el futuro, Jordi López admitió que “hay que ponerse las pilas ya” y se fijó como espejo en el Villarrubia, el otro equipo de la provincia en Segunda B, “un club humilde y que hace las cosas muy bien”.