Más difícil todavía para el Pozuelo y asequible para Bolaños

Manuel Espadas
-

Las 'espartanas' visitan el domingo (13 horas) al Adesal Córdoba, colíder de la clasificación, y las berenguelas reciben hoy (20 h.) al colista Base Villaverde

Partido del Soliss Pozuelo contra UCAM. - Foto: Pablo Lorente

La décima jornada en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina se presenta de una exigencia máxima para el Soliss Pozuelo, que mañana domingo (13 h.) visita la pista del Adesal Córdoba, uno de los tres colíderes de la clasificación tras perder sólo un partido en lo que va de temporada y firme candidato al ascenso a la máxima categoría.

El equipo de Eusebio Angulo, en un gran momento de forma tras encadenar cuatro triunfos, intentará sorprender a las cordobesas con su habitual estilo alegre y sin complejos. «Es el partido más importante hasta la fecha, contra uno de los máximos candidatos al ascenso. Ojalá compitamos en una pista donde nunca hemos ganado», afirma el técnico pozueleño, encantado con el rendimiento de sus jugadoras y con el comportamiento de la afición, que estará en la capital cordobesa apoyando a las ‘espartanas’. «Tendremos que defender muy ordenadas, ser más bloque y equipo que nunca y luchar los 60 minutos. Tenemos que agarrarnos al partido y competirlo hasta el final. Ganar sería un paso de gigante», decía.

bolaños-villaverde. Más asequible, sobre el papel, lo tendrá hoy (20 horas) el BM Bolaños ante el Madrid Base Villaverde. Con las bajas de Lila Lacazette y Vicky González, las de Juanmi Fernández son favoritas para ganar a un colista que aún no ha puntuado.