Un joven de nacionalidad china fallece apuñalado en Madrid

EFE
-

Un joven de nacionalidad china muere apuñalado en Madrid - Foto: ARCHIVO

El joven de 23 años que falleció anoche por varias heridas de arma blanca en Madrid era de nacionalidad china y murió en un suceso que investiga la Policía Nacional, que mantiene abiertas todas las hipótesis tras inspeccionar el lugar del apuñalamiento.

Fue sobre las 23,00 horas del sábado cuando una mujer avisó a los servicios de emergencia tras encontrar a un chico en el suelo, detrás de una parada de autobús en la calle Santo Angel de la Guarda, en el distrito de Moncloa-Aravaca.

El joven, nacido en 1996 y de nacionalidad china, presentaba varias heridas de arma banca y falleció poco después de ser trasladado al hospital La Paz, donde llegó en parada cardiorrespiratoria.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Judicial y Científica, que realizaron una inspección ocular, según han informado fuentes policiales a Efe.

Por el momento, los investigadores mantienen abiertas todas las hipótesis.

Es el tercer asesinato que se produce en la Comunidad de Madrid este año y el segundo de una persona china, después de que el pasado martes una mujer de esa nacionalidad fuera asesinada por una puñalada en Parla.