Javi Sánchez atisba mejoría

La Tribuna
-

El entrenador del Villarrubia se mostró «orgulloso» del trabajo de su equipo pese a la derrota ante el líder

Javi Sánchez, en el encuentro ante el Cartagena, donde cumplió su segundo partido de sanción. - Foto: Pablo Lorente

El Villarrubia volvió a ver pasar una nueva oportunidad para anotarse su primera victoria en casa de la temporada. Esta vez fue el Cartagena, líder del Grupo IV, el que se llevaba los tres puntos del Nuevo Campo (1-2), lo que mantiene una semana más al equipo de Javi Sánchez en puestos de descenso. Una derrota, eso sí, de la que el técnico toledano extraía un balance positivo, mostrándose «muy orgulloso de cómo jugó mi equipo, compitiendo bien, mejor de lo que lo veníamos haciendo en casa en las últimas fechas». 

El conjunto cartagenero se adelantaba en el marcador con goles de Santi Jara y Willian, el primero aprovechando un tropiezo de Carlos García y el segundo, en un claro error de marca. Dos «errores individuales o accidentes» que, pese al tanto directo de falta de Dieguito para reducir diferencias, condenaron al Villarrubia a su sexta derrota del curso, según el análisis de Javi Sánchez, que no ponía «ni un pero» al trabajo de sus jugadores sobre el césped del Nuevo Campo, donde se pudo ver un «partido muy igualado», con una gran actitud de los suyos ante el líder.

Por ello, y al margen del resultado final, Javi Sánchez se queda con esas buenas sensaciones, mejores que el día del empate ante el Recreativo. «Estamos cambiando cosas y se está notando», decía optimista el entrenador del equipo villarrubiero, que ya solo piensa en el segundo compromiso consecutivo en casa, esta vez ante el histórico Real Murcia (sábado 30, 17 horas). Cumplida su sanción, el toledano ya podrá sentarse en el banquillo.