Alberto Aranda

Alberto Aranda


A por miel a la Alcarria

27/10/2021

Amigo Sancho, espero que al recibo de ésta te encuentres bien. Yo bien, gracias a Dios. 
La pasada semana te escribía para decirte que el CD Manchego debía cambiar y evitar errores que le condenaban a la derrota. Es cierto que el equipo ganó el domingo al Miguelturreño, que era lo realmente importante, pero también lo es que el conjunto churriego tuvo que jugar desde el ecuador de la primera mitad con uno menos. 
A pesar de jugar en superioridad, el conjunto ciudadrealeño no dio sensación de ahogar al equipo contrario y por momentos mostró los mismos defectos que de costumbre: falta de fortaleza defensiva, despistes en el centro del campo  entregando balones fáciles, pases sin ton ni son... Esta vez el rival no se atrevió o no pudo buscar la portería local y al final se llevó la derrota del Polideportivo Juan Carlos I.
Con este triunfo, el tercero consecutivo en casa, ascendemos a la undécima plaza de la tabla, pero cada vez son más equipos los implicados en esa zona media-baja. Desde el Azuqueca, nuestro próximo rival este domingo, que es noveno con 12 puntos, hacia abajo, hay mucha igualdad y, en función de los resultados, pueden variar muchas posiciones.
Estoy de acuerdo con las declaraciones del técnico mancheguista, dando ánimos en cuanto a que los puntos fuera deben llegar y cuanto antes porque 'camarón que se duerme se lo lleva la corriente'. Un triunfo en Azuqueca sería una inyección de moral tremenda, pero si perdemos a buen seguro volveremos a estar en la zona baja. Esperemos que el conjunto mancheguista pueda ganar y mostrarse como un bloque rocoso, que lleve su buena racha como local también a domicilio.  
Bueno Sancho, nada más por hoy. Recibe un abrazo de éste tu amigo que lo es.