A por la quinta victoria seguida en Córdoba

La Tribuna
-
Partido entre el Manzanares y el Córdoba de la pasada temporada. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS quiere prolongar su gran momento de forma para seguir al acecho del liderato en Segunda División (18.30 horas)

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo busca hoy su quinta victoria consecutiva en la pista del Córdoba CF Futsal, en un partido correspondiente a la jornada 13 en Segunda División (18.30 horas, en directo por CMMPlay). Los manchegos buscan resarcirse de la goleada encajada la pasada temporada (10-1) para seguir bien posicionados en la parte alta de la tabla. 
El equipo  cordobés, dirigido por ‘Maca’, puso en aprietos la pasada semana al líder Burela, aunque finalmente acabó perdiendo 3-2. El Manzanares, por su parte, logró una importante victoria en el derbi regional contra Talavera (5-3) y se colocaba segundo.
Barrios afirma que Córdoba es «un equipo técnicamente muy dotado y con una buena lectura posicional en el juego ofensivo, lo que le convierte en un rival peligroso». Manu Leal y Keko, con siete dianas, son sus jugadores más destacados, junto a Pakito, David Leal y Koseki.
El portero Óscar y el juvenil Jesús no viajan con el equipo.