A por la quinta victoria seguida en Córdoba

La Tribuna
-

El Manzanares FS quiere prolongar su gran momento de forma para seguir al acecho del liderato en Segunda División (18.30 horas)

Partido entre el Manzanares y el Córdoba de la pasada temporada. - Foto: J. A. Romero

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo busca hoy su quinta victoria consecutiva en la pista del Córdoba CF Futsal, en un partido correspondiente a la jornada 13 en Segunda División (18.30 horas, en directo por CMMPlay). Los manchegos buscan resarcirse de la goleada encajada la pasada temporada (10-1) para seguir bien posicionados en la parte alta de la tabla. 

El equipo  cordobés, dirigido por ‘Maca’, puso en aprietos la pasada semana al líder Burela, aunque finalmente acabó perdiendo 3-2. El Manzanares, por su parte, logró una importante victoria en el derbi regional contra Talavera (5-3) y se colocaba segundo.

Barrios afirma que Córdoba es «un equipo técnicamente muy dotado y con una buena lectura posicional en el juego ofensivo, lo que le convierte en un rival peligroso». Manu Leal y Keko, con siete dianas, son sus jugadores más destacados, junto a Pakito, David Leal y Koseki.

El portero Óscar y el juvenil Jesús no viajan con el equipo.