Derbi regional para el CB Daimiel con sabor a permanencia

La Tribuna
-

El equipo de Fernando García Alhambra recibe al Guadalajara (domingo, 12 horas), líder del grupo por la permanencia

Sergio Hervás, con el balón, está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. - Foto: CB Daimiel

El Autocares Rodríguez Daimiel recibe este domingo, a partir de las 12 horas, a Lujisa Guadalajara Basket, actual lider del grupo por la permanencia con un balance de 8-3 por el 7-4 de los daimieleños. La clasificación está tan igualada que cada partido es una final en sí mismo y este duelo regional es de nuevo clave para el objetivo de mantener la categoría.

En la ida disputada en Gualajara los daimieleños jugaron un gran baloncesto que les permitió imponerse a los alcarreños con claridad (56-74). Pero no hay que olvidar que Lujisa Guadalajara Basket pasó a esta fase como líder del grupo y que tiene una buena plantilla. El veterano alero Raúl Lázaro es el líder del equipo, un anotador consumando en ligas FEB, al que hay que sumar jugadores como Joel Juárez, Guillermo González y Tim Carlsten.

Los daimieleños tienen disponibles a todos sus jugadores para el encuentro. La clave estará de nuevo en conseguir mantener el nivel competitivo que está demostrando el equipo en esta fase por la permanencia y, con ayuda de la afición, intentar sumar un triunfo más que acerque al Autocares Rodríguez Daimiel al objetivo de mantener la categoría en Liga EBA.