El Kiele se deshace del Algar Surmenor por la vía rápida

La Tribuna
-

El conjunto de Socuéllamos se ha impuesto a las murcianas por un claro 3-0

El equipo local finaliza un tiempo muerto. - Foto: Kiele Socuéllamos

El Kiele Socuéllamos sigue muy firme en el pabellón Gran Gaby, pese a que esta vez ha tenido que jugar sin aficionados en las gradas. El equipo de Chema Rodríguez se ha impuesto con relativa comodidad al Cartagena Algar Surmenor por 3-0 (25-20, 25-11 y 25-14) y se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Este segundo triunfo seguido del Kiele se empezaba a cimentar en un trabajado primer set, muy equilibrado hasta el final, aunque las socuellaminas supieron tener paciencia para acabar anotándoselo. Esta primera manga se rompía con el 22-20 que obligaba a Esther López a solicitar tiempo muerto, aunque sin resultados ya que las manchegas encadenaban los tres puntos que necesitaban para hacer el 1-0 en el marcador.

El segundo set tuvo un claro color local y el Kiele se lo adjudicaba con control total desde el inicio, hasta firmar un rotundo 25-11.

El tercer y definitivo set la decoración no cambió, con un Kiele muy seguro en su juego y disfrutando sobre la pista. Con un 7-2 de arranque, la brecha en el marcador se acentuaba con el 14-7, que desembocaba en otra victoria parcial justa y amplia, 25-14. 

Ahora, el Kiele Socuéllamos, que volvía a contar con la baja de la lesionada Nazaret Florián, afronta tres desplazamientos consecutivos, contra Avarca Menorca (día 11), Alcobendas (día 14) y 7 Palmas (día 21).