El CB Daimiel, a aprovechar su buen momento

La Tribuna
-

Después de firmar su mejor partido del curso en Guadalajara, el equipo de Bernardo Rodríguez recibe mañana al Zentro (12 horas)

Partido entre Gran Canaria y CB Daimiel - Foto: José Díaz García

Las esperanzas de salvación del CB Daimiel pasan por sacar adelante compromisos como el de mañana domingo, ante un rival de la zona media-baja de la tabla y en el mejor momento de la temporada de los manchegos, tras su brillante victoria sumada en el derbi de Guadalajara (49-77). 

El equipo de Bernardo Rodríguez ya se ha quitado la losa de encima de no haber ganado aún fuera, y con dos triunfos en su casillero, ahora busca sumar una tercera alegría que le acercaría a su objetivo.

Enfrente tendrá un Zentro Basket Madrid que viene de ganar el derbi al Casvi por 98-72, con 18 puntos de su mejor hombre, el ala-pívot de 25 años y dos metros de altura Cristóbal Gana (dorsal 27), que promedia 16 puntos de valoración por partido. De los cinco encuentros que ha jugado a domicilio, el Zentro sólo ha podido vencer en la pista del Estudio, cayendo en Lanzarote, Guadalajara, Quintanar y Rivas.