El Kiele busca la décima y la Copa

La Tribuna
-

El CV Socuéllamos regresa a casa para recibir al Cajasol sevillano (18 horas) en la penúltima jornada de la primera vuelta, con el deseo de seguir invicto

Sheila D’Amaro intenta un remate en un partido anterior. - Foto: Ignacio Ballestero

Penúltima jornada de la Superliga Femenina 2 antes del corte para conocer los participantes de la próxima edición de la Copa Princesa, que se disputará en Palma de Mallorca en el mes de enero. En el Grupo B, con Ciutat CIDE de Mallorca clasificado como anfitrión, el líder Kiele Socuéllamos puede certificar su billete ante Fundación Cajasol MVC en caso de victoria, o incluso sumando dos puntos, siempre que el Algar Surmenor no falle.

Al margen de estas cábalas, las pupilas de Chema Rodríguez sólo piensan en la victoria esta tarde, ante un conjunto sevillano que viene de encajar una dolorosa derrota en su pista contra el Volei Grau Castelló.

Por su parte, el Kiele, que ganaba sin problemas en Esplugues 0-3, se mantiene invicto tras nueve jornadas disputadas, y así quiere permanecer. «Es un equipo joven, de calidad, que basa su fuerza en dos atacantes de 4, y son agresivas en el bloqueo en defensa. Sabemos lo que nos jugamos, así que iremos a tope», resumía el técnico del Kiele.